Hipnosis para adelgazar, el método de moda
La hipnosis para adelgazar se ha convertido en uno de los tratamientos de moda en los últimos años, sus espectaculares resultados y la facilidad con la que se baja de peso, ha conseguido que miles de personas, estén beneficiándose de esta maravillosa técnica.
Siguiendo diferentes pautas es fácil bajar de peso de forma definitiva y lo más importante, sin sufrir. Consúltanos.
El problema que tienen las dietas es que son restrictivas y van en contra de la naturaleza del ser humano, a nadie le gusta que nos impongan normas sobre la alimentación, qué debemos o no comer y cuáles son las cantidades.
La gran ventaja que tiene nuestro método de hipnosis para adelgazar es que buscamos la raíz del problema, y gracias a diferentes técnicas de hipnosis conseguimos que nuestro cliente elimine la ansiedad que le origina el sobrepeso.
¿EN QUE ME AYUDA ESTE METODO DE HIPNOSIS PARA ADELGAZAR?
La hipnosis te va ayudar a generar nuevas pautas más saludables y positivas con tu alimentación, eliminando la ansiedad y el estrés que te obligan a comer más de la cuenta y llevar a cabo hábitos poco saludables, la pérdida de peso debe ser una carrera progresiva y constante, con los menores altibajos posibles, que puedan generar algún tipo de resistencia.
Las sesiones se van realizando con una frecuencia suficiente para que los resultados sean lo más positivos para el cliente, en cada sesión trabajaremos aspectos diferentes de su alimentación y vida, consiguiendo un aumento de su autoestima y facilitando la pérdida de peso.
¿CUANTO TIEMPO TARDARE EN VER RESULTADOS?
Los resultados lógicamente dependen de cada persona, existen diferentes aspectos como la edad, la condición física, la altura, el peso, el metabolismo y otros más externos como puede ser la práctica de ejercicio o la motivación del cliente, que influirán en el peso final.
El conjunto de estos aspectos harán que la pérdida de peso pueda ser mayor o menos, aun así lo mas importante es que esta bajada de peso sea lo más progresiva posible y constante, sin producir más ansiedad ni estrés, como suele ocurrir en el caso de las dietas estrictas.
Por lo general, nuestro método para adelgazar consta de tres a cinco sesiones con un intervalo de 3 a 5 semanas entre sesión. Poco a poco vamos distanciando las sesiones, para que el cliente observe como los resultados son duraderos y están afianzados lo suficiente.
Durante las primeras semanas la pérdida de peso suele ser bastante considerable, si se combina con la práctica de ejercicio aeróbico y una alimentación saludable, según se va alcanzando su peso ideal, la pérdida de peso se hace menor, pero la autoestima del cliente ha aumentado de manera considerable, y se empieza a ver en el espejo como siempre ha soñado.
Nuestras sesiones son personalizadas y se realizan adaptando cualquier protocolo a las expectativas de nuestro cliente, siguiente las pautas necesarias para conseguir el mayor porcentaje de éxito posible.
Este hace que nuestro tratamiento tenga un altísimo porcentaje de éxito y nos hayamos convertido en un centro de referencia a nivel nacional.
¿PORQUE ES TAN DIFICIL ADELGAZAR CON LAS DIETAS?
El problema que tienen determinados planes de alimentación es la restricción de alimentos, lo cual repercute en un aumento de la ansiedad y el estrés, lo que da lugar a que necesitemos aún más el consumo de esos alimentos que producen sobrepeso como es el dulce y la comida procesada.
Los métodos de adelgazamiento deben de ir enfocados a las causas que producen esa ansiedad generalizada, por una mala alimentación, como pueden ser problemas infantiles, malos hábitos heredados por nuestros padres, problemas personales o laborales.
Cuando conseguimos abordar estos problemas, eliminarlos y mejorar la relación que tenemos con nuestra alimentación, conseguimos que la pérdida de peso sea un resultado, sin la necesidad de tener que hacer ninguna dieta restrictiva.
La hipnosis es un fantástico tratamiento para trabajar la raíz que nos está perjudicando en nuestra alimentación, programando nuevos hábitos y eliminando los que nos están provocando el sobrepeso.